Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Presentación

Un saludo para tod@s inicio este curso con bastante optimismo, por mi parte cuento con algunos conocimientos básicos del tema y espero poder reforzarlos y adquirir muchos más para así poder lograr ingresar al mundo laboral del desarrollo web, saludos desde Bogotá !!

3 respuestas

Reciban todos ustedes un cordial saludo. mi nombre es Jhanny Leandro Vélez Correa, vivo en la ciudad de Medellín y a pesar de ser una persona en situación de discapacidad soy muy perseverante.

Por esta razón estoy incursionando en el mundo de la programación y agradezco esta oportunidad para adentrarme y mejorar mis capacidades como programador.

Espero culminamos exitosamente este curso. Bendiciones y hasta pronto.

Buenos días estoy incursionando en este campo con mucho optimismo se que es una habilidad que me puede llevar lejos, gracias y muchos éxitos para tod@s

Buenas noches, soy Gabriel Duarte, de Argentina. Estoy muy contento y emocionado de formar parte de esta capacitación y espero poder adquirir la mayor cantidad de conocimientos posibles y así poder desarrollarme en el área de la programación y la informática. Muchos éxitos para todos!