Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

Presentación

Estoy ampliamente emocionado por el inicio de esta ruta en Soft Skills, considero que el hecho de adoptar metodologías de gestión mas dinámicas, puede servir para formar grupos de trabajos y por ende a la organización adaptables a un entorno cambiante. Por eso reconocerlas y aplicarlas nos permitirá colaborar estando todos en la misma frecuencia.

6 respuestas

Estoy de acuerdo y mas si lo ponemos en un escenario tecnológico, donde las cosas van cambiando o evolucionando muy rápido.

Hola Dante y Pablo

Nos hace felices ver el entusiasmo que tienen les deseamos exito en sus estudios. Y cualquier duda estamos aqui en el foro dispuesto ayudar!!

Gracias por compartir con nosotros.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

me llama la atención la herramienta delegation pocker, creo nos permitirá tomar mejores decisiones en equipo.

Con entusiasmo iniciamos este proceso formativo.

Es correcto y adecuado reforzar y adquirir de manera constante Soft Skills, en pro y vista de nuestro crecimiento personal y profesional, manteniendo una adecuada presentación.

Es un tema muy interesante y que todos deberíamos manejar, independientemente del rubro en que trabajemos.

Sobre el Delegation Poker, existe una metodología en Scrum llamada Stimation Poker, me parece que tienen la misma lógica de acción.