Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Presencia en LinkendIn

Excelente la forma de como nos explican como crear nuestro perfil, las sugerencias de como hacer llegar nuestro alcance en esta red de LinkedIn y asi lograr lo que queremos hacer, ya sea buscar empleo o hacer llegar informacion de algo relevante para nosotros

1 respuesta

Hola Elena,

Me alegra que hayas encontrado útil la información sobre cómo crear tu perfil de LinkedIn. Para que tu perfil trabaje por ti, aquí te dejo algunos consejos adicionales:

1. Optimiza tu titular: El titular de LinkedIn es uno de los primeros elementos que la gente ve en tu perfil. Asegúrate de que sea atractivo y que hable sobre lo que haces y cómo puedes aportar valor.

2. Usa palabras clave: Piensa en las palabras clave que las personas podrían usar para buscar a alguien con tus habilidades y experiencia. Asegúrate de incluir estas palabras clave en tu titular, resumen y experiencias.

3. Pide recomendaciones: Las recomendaciones pueden fortalecer tu perfil y dar más credibilidad a tus habilidades y experiencias. No dudes en pedir recomendaciones a colegas, jefes o clientes con los que hayas trabajado.

4. Participa activamente: Comparte contenido relevante, comenta en las publicaciones de otros y únete a grupos relacionados con tu industria. Esto puede aumentar tu visibilidad y ayudarte a establecer conexiones valiosas.

5. Mantén tu perfil actualizado: Asegúrate de que tu perfil de LinkedIn esté siempre actualizado con tus últimas experiencias y logros. Esto mostrará a los posibles empleadores o conexiones que estás activo y comprometido con tu desarrollo profesional.

Recuerda, LinkedIn es una herramienta poderosa para la construcción de tu marca personal y profesional, por lo que vale la pena invertir tiempo en hacer que tu perfil sea lo mejor posible.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.