Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Preparando las cosas; ideas para mejorar las relaciones personales y profesionales

Las ideas que me sirvieron para mejorar la calidad entre mis relaciones personales y profesionales de estudio, fueron las siguientes:

1. Mantener contacto regularmente: Mantener un contacto regular, ya sea a través de reuniones personales o virtuales, ayuda a mantener viva la relación.
  2. Ser agradecido: Aprender a expresar gratitud y apreciación, en momentos de ayuda y reflexión, esto nos muestra a nosotros como una persona loable y a parte ayuda a crear un ambiente positivo.
  3. Compartir intereses y aficiones: Compartir intereses y aficiones puede ser una buena manera de conectar con otras personas y fortalecer las relaciones.
1 respuesta

¡Hola Elias!

Gracias por compartir tus ideas para mejorar las relaciones personales y profesionales. Estoy de acuerdo contigo en que mantener un contacto regular es esencial para mantener viva una relación, ya sea personal o profesional. Además, expresar gratitud y apreciación es una excelente manera de crear un ambiente positivo y fortalecer las relaciones.

Compartir intereses y aficiones también es una gran idea para conectar con otras personas. Esto puede ayudar a encontrar puntos en común y fortalecer la relación.

Siempre es importante recordar que cada relación es única y que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Sin embargo, tus ideas son un excelente punto de partida para mejorar las relaciones personales y profesionales.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!