Este curso me dio una grata sorpresa ya que me esta enseñado muchas cosas sobre prioridades y como todo lo que esta alrededor mio es importante dedicarle un espacio de tiempo y no solo es el trabajar duro.
-Yo estoy iniciando con darme descansos, es impresionante como los descansos te pueden hacer sentir culpables pero aprendi que es parte de también ser mas productivo y mas eficiente
-Tambien ser mas clara con los objetivos que tengo, ejemplo yo quiero ser una persona que hace ejercicio todos los dias y ahora mi objetivo es decicarle a mi cuerpo una hora de descanso del estres y poder ejercitarme 1 hora diaria (tal vez no es mucho tiempo pero es algo que para mi es alcanzable y real).
-Con mi curso, estoy tratando de darme horarios que pueda cumplir con mis objetivos pero también estoy dandome cuenta que puedo ser flexible en los horaios pero sin dejar de ser constante, si aun no acaba el dia y puedo utilizar eso me ayuda avanzar.
-No ser tan pesimista, suelo ser yo la persona que si un día no se logro el objetivo ya decaigo pero creo que tambien se trata de ser amable con uno mismo y no decistir por que no todo debe ser perfecto.