Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Preparando las cosas

Me parece muy importante reflexionar sobre cómo gestionamos la frustración y cómo el trabajo no puede ser lo único en lo que nos concentremos. A veces nos exigimos demasiado, pero es necesario reconocer que hay momentos en los que no todo sale como esperamos, y está bien.

6 respuestas

creo que siempre el tiempo de ocio es necesario ya que nos ayuda a dispersarnos y eso muchas veces nos ayuda a concentrarnos mas y mejor en las tareas que estemos desempeñando simplemente con 15 min a veces es suficiente

Me parece fundamental darnos los tiempos y espacios necesarios con las cosas o actividades que nos agradan y nos liberan del estrés. Si las personas logramos o intentamos darnos tiempo para reflexionar con nosotros mismos, frente a lo que estamos viviendo a nivel personal o profesional, creo que vamos por un buen camino.

si es necesario sacar tiempo para estar com uno mismo

Es muy importante darnos tiempo espacio propio para realizar actividades que nos hagan sentir bien y poner cada cosa en su lugar , evitando distraernos con preocupaciones laborales por fuera del horario de trabajo.Tener el claro nuesta lista de exitos y logros es clave.

solución!

Cuesta lidiar cuando las cosas no salen como queremos. Pero, en mi caso, intento no perder el foco y manejar la frustracion lo mejor posible. No siempre resulta, pero intentamos mejorar día a día.

es importante encontrar el balance entre lo personal y lo labora tener espacios para uno mismo es desicivo en la toma de decisiones