Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Preparando las cosas

Estoy asombrada de lo identificada que me estoy sintiendo en todo lo que he visto en el transcurso de este curso. En esta ocasión, nos preguntan:

¿Has logrado obtener ideas sobre qué hacer para mejorar tu relación con personas con temas personales y profesionales? ¿Has logrado ideas para disfrutar mejor de tu tiempo y mantener mejores relaciones profesionales y personales?

Tengo buenas relaciones tanto personales como profesionales, he podido separar el trabajo de mi vida cotidiana ya que en un momento de mi vida me pasaba tal cual se describe, todos mis días eran enfocados en trabajar y seguir trabajando, o buscar en qué puedo mejorar solo en el trabajo. Esto me quitaba mucho tiempo lúdico de mi vida.

Gracias a lo que he visto hasta ahora, he tomado la iniciativa de tener mayor tiempo para poder pensar en lo que me hace feliz, en poder planificar y pensar en cosas para mí. He pensado mucho en priorizar más mi salud, tanto física como mental. Todo esto tiene como consecuencia, sentirme mucho mejor conmigo misma, con los demás y también me permite tener más energía y estar más positiva en el día a día.