1
respuesta

Preparando las cosas.

Son muy reales todos los aspectos mencionados en el curso, creo que el tema de gestión del tiempo y las dilaciones son los dos factores determinantes que obstaculizan el crecimiento personal, académico, profesional. Algo que es muy frecuente es ser multi tarea y trabajar bajo presión la creencia es que se es mas efectivo pero eso conduce a que se aumenten los niveles de estrés y disminuya la salud física y mental, hay que cambiar algunas creencias y enfocarse en lo que si sirve y ejercitar la fuerza de voluntad empezando con pequeños cambios pero constantes (crear nuevos hábitos).

1 respuesta

Creo que mi interacción personal y familiar es nula, por lo general cuando trabajo o estudio me dedico excesivamente a esto, pero vi aspectos importantes para hacer desde mi vida personal y no generarme mi propio estrés como puede ser: Siempre me ha encantado el tema de equitación y sería bueno tomar unas clases de equitación para interactuar con mis gustos. A mi madre le gusta como se dice en Colombia pueblear, pero a veces por estar tan de lleno en mi trabajo o estudios postergo este tipo de cosas o termino cancelándoles mi participación, creo que me he perdido grandes lugares y bonitos momentos por centrarme en solo dos cosas.