la verdad es que si, pude encontrr equilibrio entre todos los temas que se tocaron en clase, aunque aveces me olvido de ello, disfruto mi compañia, evito a las personas pesimistas y todo ello en los trabajos que se tocan dia a dia.
la verdad es que si, pude encontrr equilibrio entre todos los temas que se tocaron en clase, aunque aveces me olvido de ello, disfruto mi compañia, evito a las personas pesimistas y todo ello en los trabajos que se tocan dia a dia.
¡Hola Christian!
Me alegra saber que has encontrado un equilibrio entre los temas que se tocaron en clase y que estás disfrutando de tu compañía. Es importante que tengas en cuenta que, aunque a veces se te olvide, mantener ese equilibrio te ayudará a tener mejores resultados en tu día a día.
Es genial que estés evitando a las personas pesimistas, ya que esto puede afectar tu estado de ánimo y tu productividad en el trabajo. Te sugiero que sigas enfocándote en las cosas positivas y en las soluciones en lugar de centrarte en los problemas.
Recuerda que el éxito no es solo cuestión de preparar las cosas, sino también de estar en el momento presente y tomar acción. Si te enfocas en lo que puedes controlar y trabajas duro, verás los resultados que deseas.
Saludos,