1
respuesta

Preparando las cosas

la verdad es que si, pude encontrr equilibrio entre todos los temas que se tocaron en clase, aunque aveces me olvido de ello, disfruto mi compañia, evito a las personas pesimistas y todo ello en los trabajos que se tocan dia a dia.

1 respuesta

¡Hola Christian!

Me alegra saber que has encontrado un equilibrio entre los temas que se tocaron en clase y que estás disfrutando de tu compañía. Es importante que tengas en cuenta que, aunque a veces se te olvide, mantener ese equilibrio te ayudará a tener mejores resultados en tu día a día.

Es genial que estés evitando a las personas pesimistas, ya que esto puede afectar tu estado de ánimo y tu productividad en el trabajo. Te sugiero que sigas enfocándote en las cosas positivas y en las soluciones en lugar de centrarte en los problemas.

Recuerda que el éxito no es solo cuestión de preparar las cosas, sino también de estar en el momento presente y tomar acción. Si te enfocas en lo que puedes controlar y trabajas duro, verás los resultados que deseas.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!