2
respuestas

Preparando las cosas

Hace años cuando escuché hablar de un libro llamado los cuatro acuerdos, entendí que no debía tomarme nada personal. Luego con el pasar de los años, entendí que debía dar todo lo que yo pudiera, pero que si eso no lo valoraban, debía tener paciencia y no tomármelo personal. porque no somos indispensables y entregar nuestra vida a una empresa... no creo que sea la mejor manera de ordenar las cosas en nuestras vidas.

Le he podido entregar años de mi vida a diferentes empresas, organizaciones y procesos, pero cada vez ha sido necesario dar mucho más y ir una milla más. Eso hoy, se que no fue la mejor opción. por eso es que me ha parecido interesante lo planteado en este tópico. porque en la naturaleza está demostrado que el balance lo es todo para preservar la vida. Es por eso que tomé la decisión de hacer un alto en el trabajo que tenía, renuncié y decidí que sería el timonel de mi barco. Me enfoqué en esas acciones que me permitirían desarrollar esas metas que hace años tenía procrastinadas y ahora heme aquí escribiendo en este curso; bajo la premisa de que manifieste una forma como poner en balance, orden u organizar mi vida profesional y personal, pues considero que lo mejor que he podido decidir, ha sido el soltar sueños de otros para enfocarme en los propios. de ahí que el ejercicio de establecer metas y objetivos, me haya resultado tan relativamente sencillo de hacer.

Ahora bien, esto ha sido aprendido a costo de dolor y renuncia y ahí quiero poner el otro acento. ha sido aceptando el dolor que puede suponer el decidirse por lo que uno quiere, lo que me ha permitido hoy, estar donde estoy. Sencillo y ligero no fue, eso me dolió ppero fortaleció.

VIVO LIMESTUM

2 respuestas

tienes un muy buen aprendizaje compañero, exitos y sigue asi :)

Muchas gracias Christian