Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PREPARANDO LAS COSAS

Debemos organizar nuestro tiempo, dividir el trabajo y lo personal. Lo de la oficina en la oficina, no compartir lo de mi vida personal con los compañeros de trabajo, y mi tiempo libre para mi. Por supuesto el tiempo personal lo lleno con actos significativos, como recompensa. Mantener mi ambiente limpio de personas pesimistas, porque eso es algo se contagia, así como lo positivo.

1 respuesta

¡Hola Gloria!

Es muy importante organizar nuestro tiempo y dividir el trabajo y lo personal para poder mantener una buena salud mental y emocional. Me alegra que estés tomando medidas para lograrlo.

Es muy acertado mantener lo de la oficina en la oficina y no compartir lo personal con los compañeros de trabajo. De esta forma, podemos mantener una buena relación laboral y evitar conflictos innecesarios.

En cuanto a tu tiempo libre, es genial que lo llenes con actividades significativas y como recompensa. Esto te ayudará a relajarte y disfrutar de tu tiempo libre de una manera más satisfactoria.

Por último, estoy de acuerdo contigo en que es importante mantener nuestro ambiente limpio de personas pesimistas. El ambiente en el que nos encontramos puede influir mucho en nuestro estado de ánimo y actitud.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!