Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Preparando las cosas

Para todo ha tiempo en la vida, como lo comentan en el curso fuerza de voluntad. para no vivir estresado con uno mismo, primero hay que hacer un listado de todas las actividades diaras. al inicio del curso vimos el metodo de S M A R T alcanzar nuestros objetivos. y organizar todas las actividades de uno mismo para no vivir estresado y llegar hasta la meta que uno mismo requiere.

1 respuesta

¡Hola Rafael!

Es muy importante tener una buena organización para poder cumplir con nuestras actividades diarias y alcanzar nuestras metas. Me alegra que estés aplicando el método SMART que vimos en el curso, ya que es una excelente herramienta para planificar y alcanzar objetivos.

Para preparar las cosas y no vivir estresado, te sugiero que hagas una lista de todas tus actividades diarias y las organices por orden de prioridad. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas más importantes y no perder tiempo en cosas que no son tan relevantes.

Además, te recomiendo que establezcas horarios para cada actividad y trates de cumplirlos lo mejor posible. Esto te ayudará a ser más disciplinado y a aprovechar mejor tu tiempo.

Recuerda que la organización es clave para lograr tus objetivos, así que sigue aplicando el método SMART y verás cómo poco a poco irás avanzando hacia tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!