Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Preparando las cosas

Soy una mujer comprometida con mi trabajo y con el hogar, así es que no dedico tiempo para los aspectos mas personales, es decir que por dedicarme en satisfacer las necesidades de mi familia no pienso en mi parte individual, hasta hace un par de semanas decidí hacer un viaje a la playa con una de mis amigas, con el pesar de mi corazón deje a mis tres hijas a cargo de su papa y emprendimos el viaje de 5 días, odio decir esto pero lo disfrute completamente, me divertí, conocí nuevas amigas, me di algunos gustitos en la comida y en fin fue un gran respiro para l vida tan ajetreada que llevo, cuando regrese a casa, seguí de pie, mis hijas me extrañaron y creo que incluso mejoro nuestra relación.

Ahora planeo hacer al menos al año un viajecito con mis amigas para poder renovar las energías y las ganas de seguir adelante.

3 respuestas

Es una buena experiencia eso que mencionas compañera mucho éxito.

Excelente ejemplo Judith, realmente llenar nuestra vida personal de momentos significativos nos ayuda a mejorar las otras areas de nuestra vida, ten por seguro de que usaré tu testimonio en mi vida, un fuerte abrazo

Hola Judith.

Que buena experiencia la tuya, como dices, a veces damos prioridad a temas como la familia o el trabajo, descuidamos un aspecto tan importante como el personal, mas aun cuando somo padres de familia, sin embargo es importante mantener el EQUILIBRIO para que nuestro ser se encuentra en paz y con esa armonía podamos mantener el enfoque y la motivación de lograr las metas que nos planteamos.

Enhorabuena por tu experiencia, creo que debo vivirla tambien.

Saludos desde Texcoco, México.