Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Preparando elambiente

le di instalar: npm i react-router-dom y no se como decirle que instale la version "6.28.2". Al finalizar el comando tampoco me informo que version instalo y al ir a ver el archivo packaje.json me sigue apareciendo "react-router-dom": "^6.28.2".

2 respuestas

use este comando $ npm list react-router-dom y resulto esto:

fernandorico@DESKTOP-L44M1Q5 MINGW64 /OneDrive/Documentos/ALURA LATAM/FrontEnd/1845-react-router-v2-codigoInicial $ npm list react-router-dom 1845-react-router-v2@0.1.0 C:\Users\Fernando Rico\OneDrive\Documentos\ALURA LATAM\FrontEnd\1845-react-router-v2-codigoInicial └── (empty) Reviso el package.json y continua version "6.28" lo que me indica que hay un "tema" ,,, ummm pare la app, cerré el vs code y todo igual hasta que descubrí que tenia mal escrito el comando: npm list react-router-dom~ tiene un caracter "gruñilda al final" lo quito y vuelvo a ejecutar: npm list react-router-dom y voalá!!!

fernandorico@DESKTOP-L44M1Q5 MINGW64 ~/OneDrive/Documentos/ALURA LATAM/FrontEnd/1845-react-router-v2-codigoInicial $ npm list react-router-dom 1845-react-router-v2@0.1.0 C:\Users\Fernando Rico\OneDrive\Documentos\ALURA LATAM\FrontEnd\1845-react-router-v2-codigoInicial └── react-router-dom@6.28.2

Hola Fernando, espero que estés muy bien.

Gracias por tu aporte en el foro, te felicito por tu aprendizaje, ya que de los errores aprendemos. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Te recomiendo que puedas interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo, o para compartir los desafios, sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios