Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

preparando elambiente

Mira Crhistian que probe el programa que me entregaste y encontré una situacion no deseada: golpeamos la pelota en la parte inferior de la pantalla y se dirigio paralela totalmente hacia el lado contrario, el computador bajo la raqueta y la golpeo tambien y la pelota quedo siempre en direccion completamente horizontal yde alli no sale nunca, a menos que me deje hacer el gol, es como un empate no deseado. por lo tanto mirare: si es en los bordes superior o inferior no vuelva a ocurrir.

1 respuesta

Hola Fernando, espero que estés bien

Entiendo tu problema. Parece que la pelota se queda atrapada en una trayectoria horizontal cuando es golpeada en la parte inferior de la pantalla.

Una forma de solucionar esto es ajustar la lógica del juego para que la pelota cambie su dirección vertical cuando se golpee en la parte inferior. Podrías verificar si la pelota ha llegado a la parte inferior y, en ese caso, cambiar su dirección vertical.

Además, es una buena idea revisar si el comportamiento es el mismo en los bordes superior e inferior, como mencionaste. Asegúrate de que la lógica del juego esté configurada para manejar adecuadamente los rebotes en ambos casos.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu juego Pong!

Espero haber ayudado y buenos estudios!