Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Preparando el ambiente: slides de la clase

Muy buen curso, me ayudó a replantear lo que significa una carrera exitosa. No sólo se trata de trabajar en una gran empresa para asegurar el éxito, mucho depende de cómo gestionamos competencias y valores. Debemos destacar e identificar nuestras fortalezas en conocimientos técnicos y organización, así como mejorar las llamadas soft skills, como la inteligencia emocional y la negociación, que hoy en día son muy valoradas en lo laboral.
Me motiva el poder crecer y aprender continuamente, destacando valores como la honestidad, el respeto y la responsabilidad, si los aplicamos de forma natural y espontánea en el trabajo. Como meta a corto plazo, desarrollaré más resiliencia y pensamiento crítico, para estar preparado frente a los cambios constantes actuales del entorno laboral.

1 respuesta

Hola, Lennin! ¿Cómo vas?

Me gustó tu análisis sobre la carrera exitosa y cómo la conectaste con competencias, valores y soft skills como inteligencia emocional y negociación. Tu enfoque en crecer con honestidad y responsabilidad muestra una visión madura del entorno laboral actual.

Sigue motivado con ese espíritu de aprendizaje continuo!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!