Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Preparando el ambiente. LOGICA DE PROGRAMACION

PARA EL CURSO ANTERIOR Y ESTE ESTOY USANDO EL EDITOR DE TEXTO SUBLIME PARA MAC Y SI FUNCIONA BASTANTE BIEN, LO DEJO COMENTARIO POR SI A OTROS COMPAÑEROS LES SIRVE ESTA INFORMACION.

LO QUE NO HE PODIDO ES SUBIR FOTOS COMO REFERENCIAS DE LOS EJERCICOS, NO SE SI SEA LA VERSION DE MI COMPUTADORA QUE YA NO LA PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ES 2011. PERO TRATO DE SUBIR EVIDENCIAS HACIENDO LOS EJERCICOS Y SUBIENDO LOS CODIGOS, POR QUE HACIENDO LOS EJERCICOS CREO QUE ES COMO MEJOR SE APRENDE.

1 respuesta

Hola Lya,

Gracias por tu participación en el foro y felicidades por tu dedicación en el curso.

El foro es para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros.

Recordamos que no es obligatorio responder a ningún ejercicio en el foro, ellos no suman puntos y no son usados como criterio para el avance en el programa.

Pedimos que siempre que sea posible, por favor etiquetes tu tópico para que sea más sencillo identificar si es una duda, sugerencia, etc.

¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!