1
respuesta

PREPARANDO EL AMBIENTE FALLIDO

gracias por su ayuda, pero tengo bloqueado el visual code y no he podido avanzar en el curso me aparece un error y no puedo trabajar correctamente a la par con el profe en video, estoy un triz frustrado ante esta situacion, he visto tutoriales , videos pero no encuentro respuesta... me ayudan que debo hacer..gracias, las carpetas no quedan con JS y no se como cambiarlas, adicional en el auxiliar de programador me arroja este error y no deja correr el programa.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Estudante! Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas con Visual Code y que te sientes frustrado. Entiendo que es difícil avanzar en el curso cuando te encuentras con obstáculos técnicos, pero no te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte!

En cuanto al error que estás experimentando, parece que el problema se debe a que la extensión de Live Server no se está ejecutando correctamente. Te recomiendo que intentes desinstalar y reinstalar la extensión para ver si eso soluciona el problema. También puedes intentar reiniciar Visual Code y tu computadora para ver si eso ayuda.

En cuanto a las carpetas que no quedan con JS, asegúrate de que estás guardando los archivos con la extensión correcta. Si aún tienes problemas, intenta crear una nueva carpeta y guardar los archivos allí.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tus problemas técnicos y puedas continuar con el curso. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)