Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Preparando el ambiente

Tener acceso al proyecto base y al prototipo en Figma facilita mucho el proceso. Aunque todavía estoy aprendiendo, poder seguir el diseño paso a paso me ayuda a entender mejor cómo estructurar y estilizar mi proyecto. Gracias por compartir los recursos,

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien

Me alegra saber que estás encontrando útiles los recursos proporcionados para el curso. Tener acceso al proyecto base y al prototipo en Figma realmente puede facilitar el proceso de aprendizaje, especialmente cuando se trata de entender cómo estructurar y estilizar un proyecto web.

Si estás comenzando con el proyecto base, asegúrate de descargar los archivos desde el enlace proporcionado en el curso o acceder a ellos directamente en GitHub. Esto te permitirá tener un punto de partida sólido para trabajar en tus habilidades de HTML y CSS.

Con respecto al prototipo en Figma, es una herramienta excelente para visualizar cómo debería verse el diseño final y te ayudará a guiarte en el proceso de implementación del diseño en código. Si aún no lo has hecho, crea una cuenta en Figma para poder acceder al prototipo y explorar todos los detalles del diseño.

Recuerda que seguir el diseño paso a paso no solo te ayudará a entender mejor la estructura, sino que también te dará una idea clara de cómo aplicar estilos CSS para lograr el aspecto deseado. Espero que estos recursos te sigan siendo de gran ayuda en tu aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!