Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Preparando el ambiente

Me parece muy útil que desde el inicio nos enseñen a preparar el entorno de desarrollo, porque muchas veces uno se pierde en los detalles técnicos. Ya descargué el proyecto base y estoy explorando Visual Studio Code — nunca lo había usado, pero se ve muy completo. Me gustó mucho que se destaque la importancia de trabajar con código de otros, porque eso pasa todo el tiempo en la vida real y no siempre lo enseñan en los cursos.

1 respuesta

¡Hola! Me alegra mucho saber que estás disfrutando del proceso de preparar tu entorno de desarrollo. Es un paso crucial para cualquier programador y es genial que lo estés explorando desde el principio. Visual Studio Code es una herramienta poderosa y muy popular entre los desarrolladores, así que estás en buen camino.

Trabajar con código de otras personas es, efectivamente, una habilidad muy valiosa en el mundo del desarrollo de software. A menudo, en el trabajo o en proyectos colaborativos, nos encontramos con la necesidad de entender y modificar código que no hemos escrito nosotros mismos. Esto no solo mejora nuestras habilidades técnicas, sino que también nos ayuda a aprender diferentes enfoques y estilos de programación.

Si estás explorando Visual Studio Code por primera vez, te recomiendo que pruebes algunas de sus características más útiles, como la terminal integrada, las extensiones para diferentes lenguajes de programación y el control de versiones con Git. Estas herramientas pueden mejorar significativamente tu flujo de trabajo.

Espero que sigas disfrutando del curso y que esta experiencia te sea de gran utilidad en tu camino de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!