Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

preparando el ambiente

Ya descargue el programa. Al abrir la carpeta del proyecto me aparece así: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

¡Hola Luvy!

No te preocupes, lo que sucede es que los archivos que descargaste ya contienen el código completo que el instructor creó a lo largo del curso. Es decir, no están vacíos porque son los archivos finales del proyecto.

Si quieres comenzar desde cero y seguir los pasos del video, tienes dos opciones:

1. Borrar el contenido de app.js y escribir desde el inicio siguiendo las instrucciones del curso. Simplemente abre el archivo en Visual Studio Code, selecciona todo (Ctrl + A en Windows o Cmd + A en Mac) y bórralo. Luego, escribe el código tal como se muestra en el video.

2. Crear un nuevo archivo vacío para trabajar desde cero. Para esto:

• En Visual Studio Code, abre la carpeta donde están los archivos del curso.
    • Haz clic derecho en la parte donde aparecen los archivos y selecciona "Nuevo archivo".
    • Nómbralo como quieras, por ejemplo, mi-practica.js, y escribe ahí el código desde el inicio.

De esta forma, puedes practicar sin preocuparte por las modificaciones en los archivos originales.

Si necesitas más ayuda, dime qué errores o dudas te aparecen y con gusto te guío. ¡Mucho ánimo!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchisimas gracias!!!