Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Preparando el ambiente

Actualmente tengo una cuenta en OpenAI, he usado el api de la versión 3.5 que está liberada y aprovechando Python, para hacer uso de algunos prompts.

1 respuesta

¡Hola Armando!

Para preparar el ambiente y comenzar a utilizar ChatGPT con la API de OpenAI en Python, es importante asegurarte de tener una cuenta en OpenAI y haber iniciado sesión. Una vez que hayas hecho esto, podrás seguir los pasos detallados en la actividad para empezar a usar ChatGPT.

Recuerda que puedes empezar escribiendo tu primer mensaje en el cuadro de texto y presionando "Enviar". Por ejemplo, puedes comenzar con un simple "Hola" o hacer una pregunta. A partir de ahí, ChatGPT responderá automáticamente a tu mensaje con una respuesta generada por inteligencia artificial.

Si deseas cambiar de tema y empezar una nueva conversación en cualquier momento, simplemente haz clic en la opción "New chat" en el menú lateral izquierdo.

Espero que esta información te sea útil para preparar el ambiente y comenzar a utilizar ChatGPT. ¡Buena suerte con tus proyectos!

Espero haber ayudado y buenos estudios!