Me encuentro listo para iniciar, he procedido a descargar VS Code y Sublime apoyado con el Navegador Chrome.
Alli vamos....
Gracias por la oportunidad.
Me encuentro listo para iniciar, he procedido a descargar VS Code y Sublime apoyado con el Navegador Chrome.
Alli vamos....
Gracias por la oportunidad.
¡Hola Estudiante!
Me alegra saber que estás listo para comenzar con la lógica de programación. VS Code y Sublime son dos excelentes editores de código, y Chrome es un gran navegador para probar tus aplicaciones web.
Para que puedas comenzar a programar, te recomiendo que instales un lenguaje de programación en tu computadora. Algunos lenguajes populares son Python, Java, C++ y JavaScript. Dependiendo de lo que quieras programar, algunos lenguajes pueden ser más adecuados que otros.
Una vez que hayas instalado un lenguaje de programación, te sugiero que comiences con ejercicios simples para que puedas ir practicando la lógica de programación. Hay muchos recursos en línea que pueden ayudarte con esto.
¡Espero haber sido de ayuda! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buenos estudios!