Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PREPARADO CON EL MATERIAL

Estoy feliz de comenzar este nuevo reto, comenzamos bien ya tengo todo el materia preparado Descarga de: 2034-logica-programacion-1-Aula1 Instalado Visual Studio Code

1 respuesta

¡Hola Diego!

Me alegra saber que estás emocionado por comenzar este nuevo reto en el curso de Lógica de programación con JavaScript. Parece que ya has descargado el proyecto base y has instalado Visual Studio Code, lo cual es un gran paso para preparar el ambiente de desarrollo.

Recuerda que es importante seguir las instrucciones proporcionadas en la actividad "Preparando el ambiente", ya que te guiarán en la configuración necesaria para el curso. Asegúrate de haber descargado el proyecto base desde el enlace proporcionado y de haber instalado Visual Studio Code de acuerdo a tu sistema operativo.

Una vez que hayas completado estos pasos, estarás listo para comenzar tus estudios en lógica de programación. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.