Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Preparación de Ambiente

Hola Profe buenos días, mi pregunta es la siguiente una vez descargado Visual Studio Code , es necesario crear un acceso directo desde el directorio, en cuanto a las carpetas que necesita para el almacenamiento de HTML, CSS y JavaScript es necesario que también esten en acceso directo en el escritorio?

1 respuesta
solución!

¡Hola Eva!

Una vez que has descargado Visual Studio Code, no es estrictamente necesario crear un acceso directo desde el directorio. Sin embargo, si te resulta más cómodo acceder a él desde el escritorio, puedes crear un acceso directo para facilitar su apertura.

En cuanto a las carpetas para el almacenamiento de HTML, CSS y JavaScript, no es necesario que estén en acceso directo en el escritorio. Puedes organizar tus archivos en el directorio que prefieras, ya sea en el disco local o en una carpeta específica para tus proyectos. Lo importante es que puedas acceder a ellos de manera sencilla desde Visual Studio Code.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios