Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Preguntas que no van con el Aula

Veo posts, de companheros pasados que tienen el mismo error, pero creo que hasta ahora no lo solucionan.

4 respuestas

Hola Johann, eso a mi parecer sucede porque Alura y el mismo Oracle desean saber cual es el nivel de conocimientos que tiene cada estudiante, recordando que no todos los estudiantes que aquí nos encontramos hemos empezado desde cero en estos cursos. También hay que entender que con un solo curso que un estudiante realice, no va a aprender todo lo que se necesita, eso sería muy cierto si el estudiante realiza muchisísima práctica y realiza muchisísimos ejercicios. Entonces entre más cursos se puedan realizar es mucho mejor porque siempre, siempre se aprende algo diferente de ellos y eso se debe a que cada instructor tiene su estilo y niveles de conocimiento y de experiencia diferentes, e igualmente cada institución maneja programas un poco diferentes. Espero haber tratado de aclarar su inquietud...

Las preguntas no estan en el orden correcto. Tampoco seri'a la mejor manera de "saber el nivel de conocimientos de los estudiantes"

Me ha pasaso algunas veces.

En cursos anteriores también me pasó que la pregunta parecía preguntar sobre algo no visto hasta el momento (segui adelante pensando que me habia perdido o no entendido algo). En este caso en particular fue muy evidente porque a los 30 segundos de empezado el video siguiente da la respuesta al interrogante anterior. Supongo que habrán cambiado el orden de videos y ejercicios/preguntas o algo asi...