Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Preguntas de enfoque emocional y en mi vida

Vida espiritual: Siempre busco conectar conmigo mismo y con Dios y me pregunto a diario que puedo hacer para lograr ser la persona buena y noble que siempre busco ser? Salud física: Siempre busco mantenerme en forma y cuidar mi salud fisica lo mejor posible, aunque a veces tengo descuidos y me pregunto ¿Por que pausé lo que venia haciendo bien? Relaciones principales: Siempre a diario me pregunto si mi relacion con mi pareja la estoy llevando bien y si estoy haciendo todo correctamente para llevar una relacion sana y justa con ella. Incluso esta misma pregunta me la hago en el ambito familiar. Trabajo: Deseo ser el mejor en mi area y siempre ser abierto y colaborativo con todos, por ende siempre me pregunto ¿Lograre ser el desarrollador front-end que deseo ser y apto para cumplir con las metas de mi empresa o proyectos? Vida financiera: Siempre me pregunto ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para lograr siempre llevar una vida financiera en mi vida justa y comoda ?

1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien.

Creo que es excelente que tengas estas preguntas en mente y que estés buscando constantemente mejorar en estas áreas de tu vida.

Es importante seguir haciéndote estas preguntas y buscar constantemente mejorar en estas áreas de tu vida. Esto te permitirá crecer como persona y lograr tus metas y objetivos.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!