Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

PREGUNTAS DE ENFOQUE 5.2

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

Vida espiritual Mejorar en los pensamientos que tengo, es decir, hay veces que quiero tener control de lo que no tengo, por lo cual debo aprender a diferenciar en que si tengo control y en lo que no, no esforzarme en lidiar completamente con ello. Así como tratar de relajarme más en cuanto a lo que pueda o no suceder, en cuanto a lo que sucedió o no sucedió, y en general mantener mi mente concentrada al presente.

Salud física y mental Es importante retomar ciertas aficiones como el senderismo o atletismo, hace mucho que no lo hago, y recuerdo que cuando lo practicaba terminaba con una sensación buena, sin embargo, es importante mentalizarme de que no siempre podré lograr lo que hace unos años lograba, ya que estoy segura de que es algo que me agobiaría.

Vida financiera Tener un mejor nivel de ingresos y a su vez, destinar algo para ahorrar teniendo un objetivo.

La vida emocional Yo creo que necesito cultivar más las relaciones que ya tengo, porque a menudo solo dejo que los demás se acerquen a mí, haciendo que si yo no les hablo haya un distanciamiento entre mis relaciones.