Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Preguntas de enfoque

Vida espiritual: Me gustaria desarollarla un poco mas, siento que estoy bastante desconectada con esta parte. Una pregunta seria: ¿Cómo puedo dedicar tiempo regularmente a reflexionar sobre mis valores y creencias?, debo investigar porque realmente no se. Y otra pregunta seria: ¿Hay algo en mi entorno o relaciones que me aleja de mi crecimiento espiritual?, en este momento buscando esa respuesta.

Salud física y mental: ¿Cómo puedo establecer una rutina equilibrada que combine ejercicio, nutrición y relajación?, con el ejercicio ya tengo una rutina, pero los otros dos aspectos estoy en la búsqueda.

Vida financiera: ¿Qué hábitos puedo adoptar para ahorrar más o gestionar mejor mis ingresos?, generar hábitos es complicado mas cuando tienes muchos gastos hormiga.

Vida emocional: ¿Cómo manejo los conflictos o situaciones difíciles en mis relaciones personales o conmigo misma?, es algo que sigo trabajando porque en cualquier conflicto o situación complicada viene el llanto. Es como la frase "una lloradita y a seguir".