Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Preguntas de enfoque

Vida espiritual
Acción clave: Reservar 10 minutos diarios en la mañana para la meditación o la oración.
Por qué: Esto me conecta con mis valores, me da claridad y me ayuda a empezar el día con calma.
Aplicación: Crear un recordatorio diario justo al despertar.

Salud física y mental
Acción clave: Dormir 7 a 8 horas cada noche.
Por qué: Un buen descanso mejora mi energía, concentración, ánimo y rendimiento general.
Aplicación: Establecer una hora fija para ir a dormir, sin pantallas 30 minutos antes.

Vida financiera
Acción clave: Hacer un presupuesto mensual y revisarlo semanalmente.
Por qué: Saber en qué gasto me permite ahorrar, reducir estrés y planificar metas financieras.
Aplicación: Usar una hoja de Excel o una app para registrar ingresos y egresos cada domingo.

Vida emocional
Acción clave: Practicar la gratitud escribiendo 3 cosas positivas al final del día.
Por qué: Cambia mi enfoque hacia lo que sí tengo, mejora mi estado de ánimo y me ayuda a lidiar con la ansiedad.
Aplicación: Tener una libreta al lado de la cama o usar una app de notas.

1 respuesta

Hola Carlos, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!