Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Preguntas de Enfoque

1. Vida espiritual Acción principal: Dedicar tiempo a la meditación o la reflexión diaria. Esta práctica puede ayudarte a centrarte, encontrar paz interna y claridad sobre tus objetivos, lo que facilitará decisiones en otras áreas.

2. Salud física y mental Acción principal: Establecer una rutina de ejercicio regular. El ejercicio no solo mejora tu salud física, sino que también libera endorfinas que benefician tu salud mental, ayudándote a sentirte más enérgico y enfocado en otras áreas.

3. Vida financiera Acción principal: Crear y seguir un presupuesto mensual. Al hacerlo, puedes tener una mejor visión de tus ingresos y gastos, lo que te permitirá tomar decisiones financieras más informadas y reducir el estrés relacionado con el dinero.

4. Vida emocional Acción principal: Practicar la gratitud regularmente. Llevar un diario de gratitud te ayudará a enfocarte en lo positivo, lo que puede mejorar tu bienestar emocional y tu capacidad para manejar los desafíos en otras áreas de tu vida.

1 respuesta

Buenas tardes, comparto las acciones que puedo tomar en cada área:

• Vida espiritual: Asistir regularmente a la iglesia y reservar tiempo para meditar.

• Salud física y mental: Hacer ejercicio todos los días, alimentarme bien y ser consciente de las cosas que me ocurren; a menudo enfrentamos situaciones fuera de nuestro control que requieren ayuda profesional, por lo que es clave conocernos y actuar a tiempo.

• Vida financiera: Prepararme en mi campo, que es la programación y el desarrollo, buscar ofertas de empleo que se adapten a mis intereses y, por supuesto, ahorrar.

• Vida emocional: Identificar a las personas que realmente aportan a mi vida y dedicarles tiempo a quienes significan algo para mí.