¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?
- Vida espiritual: "Aquel que no enaltece a sus semejantes a través de sus habilidades, esta condenandose al fracaso", ¿Como puedo ayudar a otros sin recibir nada a cambio?, puede ser dedicandome en acciones macro como participando en una ONG para crear aplicaciones para personas audioimpedidas o trabajando de voluntario con jovenes en estado de vulnerabilidad para el desarrollo de habilidades tecnologicas como lo es la programacion; o bien en acciones micro como dar mis aportes a otros compañeros en sus repositorios de GitHub.
- Salud física y mental: ¿Cual es la accion principal que puedo tomar para cuidar mi salud fisica y mental? Realizandome chequeos periodicos tanto odontologicos como de medicina general y cuidar mi alimentacion, principalmente cambiar la ingesta de azucares y sal por otras alternativas y mas verduras y frutas. En lo que respecta a la salud mental, realizando tiempos breves de meditacion y reflexion al finalizar el dia.
- Vida financiera: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para cuidar mis finanzas? Pagando los creditos que tengo pendientes con las entidades financieras e invirtiendo un porcentaje para ganar utilidades con otros proyectos, o bien trabajando como freelancer a tiempo parcial.
- La vida emocional: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mi capacidad de asociacion con otras personas? Buscando relacionarme con personas que tengan hoobies similares, como es mi caso el ajedrez, hacer amigos y compartir experiencias.