Necesito estar en un lugar tranquilo para despejar mis ideas y tomar en cuenta (Que quiero, Donde Quiero LLegar?, Como me Veo en los Proximos 2 Años ?
Necesito estar en un lugar tranquilo para despejar mis ideas y tomar en cuenta (Que quiero, Donde Quiero LLegar?, Como me Veo en los Proximos 2 Años ?
¡Hola Belisario!
Entiendo que necesitas un lugar tranquilo para poder despejar tus ideas y enfocarte en tus objetivos a largo plazo. Te sugiero que busques un lugar en el que te sientas cómodo y que te permita concentrarte, puede ser una biblioteca, un parque o incluso una habitación en tu casa donde no haya distracciones.
En cuanto a tus preguntas sobre tus objetivos a largo plazo, es importante que tengas en cuenta que estos deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con un plazo definido. Te sugiero que te tomes un tiempo para reflexionar sobre lo que realmente quieres lograr en los próximos dos años y que te plantees metas que te permitan avanzar hacia ese objetivo.
Por ejemplo, si tu objetivo es mejorar tu carrera profesional, podrías plantearte metas como tomar un curso de especialización, buscar un nuevo empleo en una empresa que te guste o mejorar tus habilidades en una determinada área.
Saludos,