Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Preguntas de enfoque

Vida espiritual: Debo buscar más a Dios; mi acción será asistir a grupos en la Universidad donde hablen sobre la palabra y orar a Diario Salud física y mental: Debo establecer tiempos de descanso; mi acción seria restringir mi tiempo cuando llega cierta hora y parar de realizar la actividad que este haciendo Vida financiera: Quiero empezar a invertir; mi acción será buscar material audiovisual para instruirme sobre el tema La vida emocional: Debo dedicarle más tiempo al aprendizaje de idiomas; acción ya que normalmente empiezo con el ingles que y posteriormente continuo con el francés , haré lo contario ya que el ingles es un idioma con el que tengo más experiencia y siempre procrastino el frances

1 respuesta

¡Hola Eddie!

Parece que tienes una lista de objetivos muy claros y específicos para cada área de tu vida. Es genial que estés trabajando en enfocarte en cada una de ellas.

En cuanto a tu vida espiritual, es una excelente idea buscar grupos en la universidad donde puedas hablar sobre la palabra y orar diariamente. Esto te ayudará a crecer espiritualmente y a conectarte con personas que comparten tus mismas creencias.

En cuanto a tu salud física y mental, es importante que establezcas tiempos de descanso y que respetes esos límites. Esto te ayudará a evitar el agotamiento y a mantener un equilibrio saludable en tu vida.

Para tu vida financiera, es una buena idea buscar material audiovisual para instruirte sobre el tema de la inversión. Sin embargo, te recomiendo que también consultes con un experto en el tema para asegurarte de que estás tomando decisiones financieras informadas y seguras.

Finalmente, en cuanto a tu vida emocional y el aprendizaje de idiomas, es genial que tengas un plan para dedicarle más tiempo al francés. Recuerda que es importante establecer metas realistas y alcanzables para evitar la procrastinación y la frustración.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!