Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PREGUNTAS DE ENFOQUE

Vida espiritual

• Tratar de ser mas empatica con las personas de mi entorno.wsz Salud física y mental
  • Empezar una rutina de ejercicios de baja intensidad , prestar mas atencion a la manera en la que nutro mi mente y cuerpo. Vida financiera
  • Organizar mis gastos por prioridades. La vida emocional
  • Darme tiempo con las personas que amo.
1 respuesta

¡Hola Vivian!

Es genial que estés enfocándote en diferentes aspectos de tu vida para mejorarlos. En cuanto a tu vida espiritual y tu objetivo de ser más empática con las personas de tu entorno, te sugiero que practiques la escucha activa. Esto significa prestar atención a lo que las personas dicen y tratar de entender su perspectiva. También puedes practicar la empatía poniéndote en los zapatos de la otra persona y tratando de entender cómo se siente.

En cuanto a tu salud física y mental, es excelente que quieras empezar una rutina de ejercicios de baja intensidad. Recuerda que cualquier movimiento es mejor que nada, así que puedes comenzar con pequeñas caminatas o ejercicios de estiramiento. En cuanto a la nutrición, trata de incorporar alimentos saludables en tu dieta y beber suficiente agua.

En cuanto a tu vida financiera, organizar tus gastos por prioridades es una excelente idea. Puedes hacer una lista de tus gastos mensuales y ordenarlos por importancia, para asegurarte de que estás gastando tu dinero en lo que realmente importa.

Por último, es genial que quieras darte tiempo con las personas que amas en tu vida emocional. Trata de programar tiempo para estar con ellos y hacer actividades juntos, ya sea una cena en casa o una salida al aire libre.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!