1
respuesta

Preguntas de enfoque

Vida espiritual. Estabilizar una conexión, conmigo misma, para creer que yo soy la que puede crear el cambio, yo soy, la que me puedo enfocar, la que puedo crecer, sin hacer las cosas tan fáciles, es tener fe en mi misma, para crearlo Salud física y mental. Salud mental alejarme de las malas vibras, los malos pensamientos, de alejar mi mente de las redes sociales, no dejar que mi mente se consuma, en cosas que no son productivas, mara mi, en la física, tomar menos irritantes, como café o refrescos, ya que con el tiempo, eso me causara problemas en mis órganos Vida financiera. Seguir produciendo dinero, y tener una inversión, que me ayude en un futuro La vida emocional, Estar más calmada, como con las tareas de la casa, los hijos, cosas de la escuela, con mi novio, tratar de no estresarme, pues eso me detiene, y no puedo avanzar en mi día como debe de ser.

1 respuesta

Hola, espero que estés bien. =)

Gracias por tu aporte, esperamos que aprender sobre la importancia de estar enfocado te ayude a convertirte en una persona más exitosa y a crear un repertorio de comportamientos para ser más productivo en tus tareas.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!