1
respuesta

PREGUNTAS DE ENFOQUE

De lo visto en clases, me permití realizar un listado de las áreas principales de mi vida y consideré algunas acciones que podrías ser efectivas a las cuales debería prestar mayor enfoque, éstas son las siguientes:

  • Vida Financiera, Capacitarme en áreas relacionadas a mi profesión, especializarme, para ser competitivo y pueda obtener mayores ingresos.
  • Salud física y mental, Realizar ejercicios, comer sano, visitar con regularidad al médico
  • Vida emocional, Establecer una relación afectiva con una persona que brinde seguridad, afecto y cariño
  • Vida espiritual, Realizar actividades de apoyo a personas que necesiten ayuda, llevar alimento a animales abandonados en las calles y carreteras
  • Relaciones personales, Organizar actividades de esparcimiento con amigos, viajar a pescar o paseos en bicicleta
  • Trabajo, Aportar con nuevas ideas para que la empresa siga creciendo y genere estabilidad laboral
  • Familia, Brindar tiempo de calidad a la familia, compartir almuerzos los días en que no se trabaje, apoyar en actividades familiares Muchas gracias!
1 respuesta

Genia, Jhonny, gracias por compartirlo. =)

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!