De lo visto en clases, me permití realizar un listado de las áreas principales de mi vida y consideré algunas acciones que podrías ser efectivas a las cuales debería prestar mayor enfoque, éstas son las siguientes:
- Vida Financiera, Capacitarme en áreas relacionadas a mi profesión, especializarme, para ser competitivo y pueda obtener mayores ingresos.
- Salud física y mental, Realizar ejercicios, comer sano, visitar con regularidad al médico
- Vida emocional, Establecer una relación afectiva con una persona que brinde seguridad, afecto y cariño
- Vida espiritual, Realizar actividades de apoyo a personas que necesiten ayuda, llevar alimento a animales abandonados en las calles y carreteras
- Relaciones personales, Organizar actividades de esparcimiento con amigos, viajar a pescar o paseos en bicicleta
- Trabajo, Aportar con nuevas ideas para que la empresa siga creciendo y genere estabilidad laboral
- Familia, Brindar tiempo de calidad a la familia, compartir almuerzos los días en que no se trabaje, apoyar en actividades familiares Muchas gracias!