1
respuesta

Preguntas de enfoque

Vida Espiritual: Si soy creyente, pero yo creo a veces no puedo ayudar como quisieran, pero si hay algo que pueda hacer más sé que puedo lograrlo Salud Física: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi vida saludable? ¿Qué compromiso debo tener para ver resultados? Vidal Personal ¿Cómo puedo mejorar mi comunicación con nuevas personas? ¿Cómo puedo tener tiempo para mí? Relaciones principales ¿Cómo puedo tener una mejor relación con mi esposa e hija? ¿Cómo puedo tener tiempo para poder estar con ellas y no afectar mis actividades primordiales? Trabajo: ¿Cómo puedo tener un aumento mi trabajo y que pueda ser reconocido? Negocios: ¿Cómo puede mejorar mis tiempos para poder empezar mis proyectos y de negocio? Vida profesional: ¿Cómo es que puedo administrar mi dinero y como puedo empezar a invertir para que mi economía pueda tener un ingreso extra?

1 respuesta

Hola Giovani, espero que estés bien. =)

Gracias por tu aporte, esperamos que aprender sobre la importancia de estar enfocado te ayude a convertirte en una persona más exitosa y a crear un repertorio de comportamientos para ser más productivo en tus tareas.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!