1
respuesta

Preguntas de Enfoque

  • Vida espiritual.- ¿Qué puedo hacer para sentirme más tranquilo, no estresarme demasiado con el trabajo y tareas que tengo que realizar diario? Enfocarme más en disfrutar y hacer las tareas, aún cuando no tenga la determinación. Empezar con cosas pequeñas para después ir implementando tareas más grandes y lograr un hábito.
  • Salud física y mental. - ¿Cómo puedo crear un hábito para mejorar mi salud? Establecer metas a corto plazo y pequeñas, para crear el hábito. 1era meta es lograr dejar de comer comida grasa, y empezar a comer verduras
  • Vida financiera. - ¿Cómo lograr un equilibrio financiero? Establecer prioridades financieras, entender que lo más importante para vivir se tiene que gastar, lo demás puede ser punto y aparte. Lograr el hábito de ahorro para el futuro.

  • La vida emocional. - ¿Cómo puedo lograr una vida emocional tranquila? Desconectarme del estrés, tener días sólo para mí, descansar y empezar a tener horas de sueño correctas. Descansar y dejar el trabajo en el trabajo.

1 respuesta

Genial, Hugo.

Me encantó la manera como organizó sus ideas.

Esperamos que el curso te ayude a crear planes para desarrollar todas estas areas.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!