Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Preguntas de enfoque.

Buen día: Estos son planteamientos de mis preguntas de enfoque para cada situación:

• Vida espiritual. ¿Cuál es la acción principal que debo hacer para no sentir culpa por mis acciones? Ejecutar todas mis actividades, públicas como privadas, bajo los lineamientos de la honestidad, la ética y la moral.
  • Salud física y mental. ¿Cuál es la principal acción que debo tomar para estar sano? Cuidar mucho mi alimentación y sólo ingerir cosas sanas, balanceadas y nutritivas.
  • Vida financiera. ¿Cuál es la acción principal que debo hacer para reducir mis deudas? Pagar y desechar la tarjeta de crédito.
  • La vida emocional. ¿Cuál es la acción principal que debo tomar para controlar mis impulsos emocionales? Considerar tomar cursos de inteligencia emocional. Espero que las respuestas sean una lista de éxito factible, Saludos.
1 respuesta

Hola Arturo, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte. ¡Un saludo!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!