1
respuesta

Preguntas de Enfoque

Con respecto a las preguntas de enfoque hice una evaluación en los siguientes puntos :

  1. Vida espiritual ¿Qué puedo hacer para ayudar a los demás? Puedo ayudar a algún familiar o amigo(a) que este pasando por un momento doloroso o confuso ,ser amable y empática .

  2. Salud física y mental

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para tener cuidado en mi salud? Alimentándome bien ,realizando actividad física ,realizar checkeos médicos . ¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para ser una mejor persona? Teniendo mas amor propio a mi misma .

  1. Vida financiera

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para obtener mas ganancias en mi emprendimiento? Realizando un plan de marketing que tenga como objetivo que mi emprendimiento sea muy conocido .

  1. La vida emocional ¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para ser fuerte antes las adversidades ? Practicar la resiliencia y tener paciencia.
1 respuesta

Genial,

Me encantó la manera como organizó sus ideas.

Esperamos que el curso te ayude a crear planes para desarrollar todas estas areas.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!