1
respuesta

Preguntas de enfoque

Vida espiritual ¿Qué puedo hacer para ayudar a los demás? Considero que estando siempre dispuesto a dar atención a la familia en primer lugar, dedicarles tiempo, escucharlos, apoyarlos cuando lo necesiten. Pues ¿Cómo puedes ayudar a otros?, si en tu casa o en tu familia cercana (abuel@s, ti@s, primos) no los ayudas. Siendo empático y responsable con los otras formas de vida y cuidando el lugar donde vivimos, "dejen de tirar basura en todos lados"

Salud física y mental ¿Qué puedo hacer para mantener en mi peso ideal y disminuir la ansiedad? Debido a un problema medico, tengo que ser mas responsable así que debo de bajar el consumo de grasas y carbohidratos. Y el problema de ansiedad tengo que vencer estando mas tranquilo en momentos complicados y creo que estoy por buen camino.

Vida financiera ¿Qué debo hacer para aumentar mis ingresos? Encontrando un trabajo y para ello me estoy capacitando con la ayuda del programa ONE y Alura.

La vida emocional ¿Qué debo hacer para ser mas agradecido con la vida y controlar mejor la tristeza? Retomar mis oraciones y tomar conciencia de las cosas buenas que tengo, como mi familia y la salud que pude recuperar. Es complicado controlar la tristeza pues ver en la calle a muchos perritos abandonados y no poder ayudar a todos es frustrante y hace 3 días converse con mi esposa y decidimos ir a ayudar a un refugio de mascotas, de esa manera aportaremos con algo en la vida de los perritos abandonados.

1 respuesta

Hola Luis, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.