Vida espiritual: ¿Que puedo hacer para ayudar a los demas? Estar ahí para los demás, a menudo tenemos seres queridos, ya sean amigos, familia, que simplemente necesitan ser escuchados. Bueno, para ser honestos, las personas normalmente requieren más que eso, pero el primer paso siempre es ser escuchadas, y sentirse validadas.
Vida personal: ¿Que es lo que puedo hacer para tener más tiempo para mi misma? Organizar mejor mi tiempo, en la actualidad trato de pasar tiempo a solas, pero termina siendo tiempo sin calidad. Termino realizando actividades sin provecho, sin sentido. Por lo cual debo buscar actividades personales enriquecedoras.
Relaciones principales: ¿Cual es la acción principal que puedo tomar para mejorar la relación con mi Familia? Aumentar la comunicación. A menudo tenemos momentos entre miembros de mi familia cercana y yo donde podemos conversar, sin embargo, no encuentro temas con los cuales compartir. Un primer paso será hablar más de sus intereses para encontrar temas en común.
Trabajo: ¿Cual es la acción principal que puedo hacer para ser reconocida? En los proyectos en los que estoy trabajando, tomar más iniciativa, guiar a mis colegas a ponernos objetivos, cooperar para finalizarlos. Como líder, aún me falta mucho por recorrer, mas no es imposible.
Negocios: ¿Cual es la acción principal que puedo tomar para mejorar mis cursos? Valorar todas las oportunidades que se me presentan, sacándole el jugo a cada una. Más vale 1 curso bien aprendido que 100 certificados sin aprendizaje.
Vida financiera: ¿Cual es la acción principal que puedo tomar para aumentar mi patrimonio neto? Ahorro. Desde pequeño mis padres inculcaron en mí una cultura de ahorro. Sin importar el trabajo que uno tenga, ni con el cual comience, se debe ahorrar en todo momento. Con estos fondos, el siguiente paso es buscar inversiones, hacer que el dinero valga de una u otra forma (ej. incluso pagando por un curso se invierte en uno mismo).