1
respuesta

Preguntas de enfoque

Vida espiritual: ¿Que puedo hacer para ayudar a los demas? En diversas ocasiones mi esposo y yo hemos donado comida no perecedera , productos de aseo personal, ropa, zapatos etc, para personas que lo han necesitado, a veces es poco, en otras ocasiones más, pero es más aún la paz y la armonía que siento uno de haber puesto un granito de arena. Saludos física: ¿Cual es la acción principal para cumplir con mi rutina de ejercicios? Comenzar primero haciendo cambios en mi alimentación y posteriormente ir añadiendo rutinas de ejercicios con mayor complejidad y con mayor duración de tiempo.

Vida personal: ¿Que es lo que puedo hacer para tener más tiempo para mi misma? Soy mamá de 3 pequeños, entonces el único tiempo que puedo dedicar tiempo para mi es por las mañanas antes de que despierten o en la noche después de que se durman, ya sea que si quiero realizar algún ejercicio o si quiero ver alguna pelicula o serie.

Relaciones principales: ¿Cual es la acción principal que puedo tomar para mejorar la relación con mi esposo? Seguir manteniendo la buena comunicación y la confianza por que son parte fundamental de toda buena relación y por supuesto darnos el tiempo para hacer cosas juntos. ¿Que es lo principal que puedo hacer para demostrar que valoro a mis padres? Agradeceré no solo con palabras, si no con acciones para demostrar todo lo que han hecho por mis hermanos y yo.

Trabajo: ¿Cual es la acción principal que puedo hacer para ser reconocida? Actualmente no estoy trabajando pero hablando de trabajos anteriores, pienso que todo cuenta, todo suma, como empezando por ser puntual, comprometida, mantener un ambiente y comunicación con armonía con los compañeros, ser responsables, honesta y cumplir con los proyectos que se nos asignen en el tiempo justo.

Negocios: ¿Cual es la acción principal que puedo tomar para mejorar mis cursos? Demostrar compromiso, dar todo de mi para concluir con éxito y demostrar que puedo aprender muchas nuevas cosas.

Vida financiera: ¿Cual es la acción principal que puedo tomar para aumentar mi patrimonio neto? Parte fundamental son los ahorros, dejar de gastar en cosas que no son esenciales en la vida.

1 respuesta

Hola Samara, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.