Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Pregunta sobre textarea

Entiendo que el cuadro de texto se pueda tanto agrandar como reducir de forma manual, pero existe alguna forma de bloquear este recuadro para que el usuario no pueda modificar su tamaño?</p>

2 respuestas
solución!

¡Hola Alvarodanielrocharocha!

¡Gracias por tu pregunta! Sí, es posible bloquear el tamaño del cuadro de texto para que el usuario no pueda modificarlo. Para hacerlo, simplemente debes agregar el atributo "resize" y asignarle el valor "none". De esta forma, el usuario no podrá cambiar el tamaño del cuadro de texto.</p> <p>Aquí te dejo un ejemplo de cómo se vería el código:</p> <pre class="prettyprint"><code class="prettyprint language-html"><textarea name="texto" rows="4" cols="50" resize="none">Este cuadro de texto no se puede modificar de tamaño</textarea></code></pre> <p>Espero que esto te haya ayudado. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.</p> <p>¡Espero haber ayudado y buenos estudios! <div style="display: inline-block; padding: 5px 5px; background: #003a5f; font-size: 0.8em; font-style: italic; color: #f8efed; border: 1px dashed #f8efed">Si este post te ayudó, por favor, <strong>marca como solucionado <span style="color: #07d1a8;">✓</span></strong>. Continúa con tus estudios! :) </div</p>

Ya me funciono, pero tuve que colocar el valor none sin comillas y me funciono muy bien, muchas gracias