/Vida espiritual: En caso personal participo en voluntariado para ayudar a la comunidad
/Salud física: tomo clase yoga y meditación y camino para desconectarme
/Vida personal: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mi capacidad de comunicarme con las personas/ yo soy muy sociable y debo emplear técnicas para ser mas comunicativo y asertivo
("Relaciones principales"): ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mi relación con mi esposo(a), novio(a)? ¿Qué es lo principal que puedo hacer para demostrar que valoro a mis padres? visitarlos mas a menudo y llamarlos hacer actos que lo demuestren
/Trabajo: ¿cuál es la acción principal que puedo hacer para ser reconocida? tomar cursos complementarios para solucionar problemas de empresa
+Negocios: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mis cursos, mi proyecto de negocio, mi trabajo, mi emprendimiento? marketing digital e idiomas, habiliadades blandas
Vida financiera: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para aumentar mi patrimonio neto? tener fuentes ingreso pasivas , diversificar mis fuentes ingreso dinero