6
respuestas

pregunta esta mal formulada?

La pregunta esta mal formulada? o es mi impresión.

6 respuestas

Esta muy mal formulada

Hola Brusly

¿Puedes explicar con más detalle por qué para tí, la pregunta parece mal formulada?

Por qué en la pregunta piden que seleccionemos la opción menos apropiada

¿Cuál de las siguientes acciones sería la menos apropiada para abordar la insatisfacción de Juan en el trabajo?

Pero la respuesta correcta es lo contrario a ser la menos apropiada o al menos ese es mi punto de vista

Lo que esta abajo era la respuesta correcta que aparece en la plataforma no se si verdaderamente este mal la preguta o la respuesta

Trabajar junto a Juan para identificar las razones detrás de su insatisfacción y colaborar en la búsqueda de soluciones que aborden sus preocupaciones. es mi punto de vista

Estoy de acuerdo con los demás, está mal formulada la pregunta. Según la pregunta: "¿Cuál de las siguientes acciones sería la menos apropiada para abordar la insatisfacción de Juan en el trabajo?" creo que la respuesta correcta sería la C y la D, además que al ampliar la respuesta, la explicación de ambas se acomoda mejor a la pregunta.

La pregunta no está mal formulada, lo que está mal es la respuesta

Coincido con los demás en relación a la pregunta.

¿Cuál de las siguientes acciones sería la menos apropiada para abordar la insatisfacción de Juan en el trabajo?

Porque si en en ese caso fuese, la respuesta correcta considero sería:

Ignorar por completo la situación y esperar a que Juan resuelva sus problemas por sí mismo.

ya que ésta es la menos apropiada.

Saludos.