Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta Enfoque

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

Para comenzar, concéntrate en las áreas principales de tu vida, a saber:

Vida espiritual: estar en paz con lo que pasa y no pasa en mi vida, porque aceptar las cosas como son nos hace ser mas capaces que la siguiente prueba.

Salud física y mental: respetar mis horarios de actividad física, que si bien a veces por el trabajo se vuelve mas duro, pero hay que hacerlo si queremos mejorar.

Vida financiera: proponer y respetar algún ahorro destinado a viajes o conciertos.

La vida emocional: valorar y atesorar más esos momentos que se pasan con los padres, hermanos o familiares que, realmente no se saben cuando se van a volver a repetir.

1 respuesta

Hola, Andrea! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.
Me gustó tu análisis sobre cómo cada área de tu vida influye en tu capacidad de mantener el enfoque, especialmente cuando mencionas la importancia de cuidar tu salud física, emocional y financiera. Tu idea tiene sentido, ve cómo ajustar pequeños hábitos diarios para que esa "acción principal" realmente facilite el resto.

Sigue avanzando con calma, estás construyendo una base sólida. Una dica sencilla es elegir un solo hábito por área y aplicarlo durante la semana, así notarás qué te impulsa más y podrás sostenerlo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!