Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pregunta enfoque

Cordial saludo

Para optimizar mi salud física, seleccionaré rutinas de baja intensidad adecuadas para principiantes, lo cual me permitirá acostumbrarme y mantener el hábito a pesar de posibles fallos eventuales.

En mi vida personal, organizaré mi horario de manera que reserve tiempo para mí mismo/a y reflexionar sobre las cosas que me demuestran amor propio.

En mis relaciones principales, buscaré tener mayor autocontrol sobre las emociones negativas para evitar cargar a otros con ellas.

En mi trabajo, me enfocaré en adquirir nuevas habilidades que me permitan crecer profesionalmente.

En mi vida financiera, llevaré de manera consciente una lista de gastos e ingresos para tener un mayor control sobre mis finanzas

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Me parece excelente que estés trabajando en diferentes áreas de tu vida para mejorar tu bienestar. En cuanto a tu pregunta sobre enfoque, te sugiero que establezcas objetivos claros y específicos para cada una de las áreas que mencionaste. Por ejemplo, en tu salud física, podrías establecer una meta de hacer ejercicio durante 30 minutos al menos tres veces por semana. En tu vida personal, podrías establecer una meta de dedicar al menos 15 minutos al día a la meditación o la reflexión. En tus relaciones principales, podrías establecer una meta de identificar y controlar tus emociones negativas en situaciones específicas.

Para mantener el enfoque en tus objetivos, te sugiero que los escribas en un lugar visible, como en un tablero de notas o en un calendario. También puedes establecer recordatorios en tu teléfono o en tu computadora para mantenerte en el camino. Y recuerda, si te desvías del camino o no logras cumplir una meta, no te desanimes. Aprende de tus errores y sigue adelante.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!