Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Pregunta del enfoque

Vida espiritual: ¿Qué puedo hacer para ayudar a los demás? Tener en primer lugar al Señor, y de esta forma podré ayudar a mi prójimo; dándole de lo que Él me ha dado a mí. E incluso el ayudar a los demás, puede ser un simple abrazo o un saludo, pero realmente, lo que puedo hacer para ayudar a los demás es: Servir, ayudar por voluntad propia, no en busca de una recompensa o de unos aplausos, sino que mi motivación sea agradar a Dios, y ayudar a esas vidas que lo necesitan.

Vida personal: ¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mi capacidad de comunicarme con las personas?, o ¿Qué es lo que puedo hacer para tener más tiempo para mí misma?

• Lo que puedo hacer es dejar la timidez o el miedo al decir algunas cosas o al entablar alguna conversación con alguna persona que no conozco... Simplemente comenzar a comunicarme, y también afinar más mi oído, para escuchar más y hablar menos.
  • Lo que puedo hacer para tener más tiempo para mí misma es conocerme a mí misma; si no me conozco será imposible pasar tiempo

Relaciones principales: ¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mi relación con mi esposo(a), novio(a)? ¿Qué es lo principal que puedo hacer para demostrar que valoro a mis padres?

• Lo principal que puedo hacer para demostrar que valoro a mis padres es: Obedecerlos, respetarlos, y aprovechando cada oportunidad que ellos me brindan.

Negocios: ¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mis cursos, mi proyecto de negocio, mi trabajo, mi emprendimiento? Aún no trabajo, pero si tengo proyectos o emprendimientos, y la acción que debería tomar para mejorarlos es haciendo un bosquejo complejo y empaparme del tema en el que esté trabajando.